dilluns, 19 de març del 2018

¿QUIÉN SOY?



 Soy Àngela Pitarch. Licenciada en Geografía e Historia (especialidad en Historia Contemporánea) por la Universidad de Barcelona. Actualmente soy profesora en el Instituto Ramón Berenguer IV de Amposta, curiosamente el centro donde yo estudié cuando era adolescente y Coordinadora Pedagógica del centro (cargo que me encanta por todo lo que conlleva)
     Me gusta muchísimo mi trabajo y sobretodo el hecho de transmitir a mi alumnado todos mis conocimientos sobre historia pasada y acontecimientos presentes que contribuyan a formarlos como ciudadanos del siglo XXI.
     Mis aficiones son viajar por el mundo conociendo tradiciones, costumbres y culturas diferentes que me enriquecen como persona. También me encanta el teatro, la lectura, probar todo tipo de innovaciones en mi trabajo,.. pero lo que más me gusta es disfrutar de todas éstas en compañía de mi familia.
     ¿Qué espero del futuro? Que todos los problemas que rodean a nuestro mundo se solucionen o al menos se intente buscar la mejor solución para todos, y también espero haber contribuido aunque solo sea un poquito a que a mi alumnado le guste la HISTORIA.
                  Una imagen que me define.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada